image-543620-Header.png

Plataformas elevadoras verticales en El Far d'Empordà

Quiénes somos

Somos Elevacions Carlos Abril, una empresa profesional inscrita en el registro de empresas instaladoras y conservadoras de aparatos elevadores-ascensores de la Generalitat de Cataluña n.° RCAE 000302118. Contacte con nosotros, estamos situados en El Far d'Empordà.

Qué ofrecemos

Estamos dedicados al sector de las instalaciones y mantenimientos de ascensores, plataformas elevadoras verticales, así como de montacargas, montacoches, montaplatos y estructuras autoportantes. Le ofrecemos a nuestros clientes, máxima garantía y calidad en todos nuestros productos y servicios.
Luisa Fernanda Gómez ascensor
Luisa Fernanda Gómez casa por dentro

Nuestro objetivo

Tenemos como objetivo facilitar a nuestros clientes el suprimir cualquier tipo de barrera arquitectónica a través de nuestros diseños a medida. Asimismo, siendo constantes en la aplicación de mejoras a las técnicas que utilizamos, al mismo tiempo que actualizamos a nuestro personal cualificado.

Nuestro producto

Uno de nuestros principales productos son las plataformas elevadoras con cabina para el transporte vertical de personas con movilidad reducida (PMR), los cuales fabricamos y diseñamos de forma personalizada.

Grupo TuElevador

A inicios de 2010, en Elevacions Carlos Abril creamos Grupo TuElevador, una empresa con la cual buscamos afianzarnos a nivel nacional, mejorando así nuestra atención y servicio a todos los clientes. Todos nuestros trabajos se aplican bajo los requisitos de seguridad y normativas vigentes de la Secretaría de la Industria de la Generalitat de Cataluña.

Dónde estamos

Dirección: Calle Oliva, 8
17469 EL FAR D'EMPORDÀ (Girona)


Móvil: 627 172 778